Club Trocha entrenará en espacio deportivo de Barrio Esperanza

trocha-esperanza

Tras un gestión de la Dirección de Deportes el «Club Trocha» podrá realizar sus prácticas futbolísticas en el predio perteneciente a la Sociedad de fomento del Barrio Esperanza. Durante el último jueves en la Dirección de Deportes se reunieron junto al Director de Deportes Prof. Julio Campora el Presidente del Club Trocha Sr. Munarriz y el Presidente de la Sociedad de fomento Agustín Pasini y firmar un convenio de uso para las prácticas de las divisiones futbolísticas del Club Trocha.

«Sabido es que los incansables dirigentes del Club Trocha Sr. Munarriz y Sr. Debernardi no solo cumplieron un viejo objetivo que era tener el gimnasio cerrado de la institución, sino regresaron al futbol local y hoy poco a poco pretenden tener las divisiones inferiores futbolísticas del Club» remarcaron desde la Dirección de Deportes.

Este convenio le permitirá no sólo al «Club Trocha» generar su equipos inferiores sino a la gran barriada del Barrio Esperanza poder entusiasmar a los chicos a la práctica deportiva algo por el cual su Presidente Agustin Pasini lucha constantemente. Así mismo la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes con su programa “Recuperando Potreros” mejorara el espacio de la cancha de futbol infantil para que en pocos días se pueda dar inicio a este importante proyecto deportivo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia