Primer balotaje en el país

Pablo Demarco propone el voto en blanco el 22/11

capture-20151030-003648

El referente del Partido Obrero y ex candidato a intendente en las √ļltimas elecciones, Pablo Demarco, siguiendo el lineamiento planteado por Del Ca√Īo e insta a votar en blanco en el pr√≥ximo balotaje que ser√° el 22 de noviembre.

En su perfil de la red social Facebook el dirigente político mercedino se sumó al debate de la actualidad política nacional y brindó su opinión sobre cómo procederá en el balotaje.

‚ÄúLa Campora est√° «debatiendo» si apoya a Scioli. Por las dudas el motonauta se rode√≥ de los intendentes «confiables» como el marido de Yesica Cirio. Pero los «soldados de N√©stor» acusan a la izquierda por llamar a repudiar al ajustador de la educaci√≥n en la Provincia y al represor del borda.‚Ä™ #‚ÄéyoVotoEnBlanco‚ÄĚ

Fueron las palabras utilizadas por Demarco.

De esta manera, la izquierda local, se encolumna con la conducción nacional e invita a votar en blanco

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

8 Replies to “Pablo Demarco propone el voto en blanco el 22/11”

  1. Que pretendías Gabriel, que la Izquierda convoque a sus militantes y adherentes a votar por alguna de estas dos propuestas? Solo entendería tu comentario si me decis que lo escribiste desde Nueva Zelanda y no leiste nada en la previa de las primarias y las generales.

  2. muy buen comentario tincho, votar en blanco cuando ninguno de los candidatos te representa en lo mas minimo es la opción, sino estariamos atados a una extorsión..yo voy a votar en blanco.

  3. Me parece una posición coherente para los que en agosto no hayan votado a esos dos candidatos. Es una posición de un partido de izquierda, por lo tanto es obvio que no van a votar a dos candidatos de derecha que tienen un programa muy parecido. Me parece muy descarado o extorsivo obligar a alguien a votar por dos candidatos que no le convencen, en definitiva el voto en blanco es un derecho, y por lo tanto cumple con la función cívica de los ciudadanos.

  4. No me parece mal que alguien vote en blanco, es su derecho. Si me parece mal que se llame al voto blanco cuando el tanto costo recuperar el derecho a elegir y mas aun si viene de un politico. Ese latiguillo de decir que son los dos de derecha es muy pobre… claramente hay dos propuestas totalmente diferentes y segun la que sea elegida va a marcar el destino de nuestro pais. Escuchen a sus representantes que tienen mas a√Īos en esto, quizas puedan aprender algo.

Comentar noticia