Probarán la sirena que alarma a los vecinos por las inundaciones

 
El Área de Defensa Civil e Infraestructura municipal informa a la comunidad que el próximo viernes 30/10 a las 17 harán una prueba de la sirena recientemente instalada en la Capilla del Barrio Marchetti. La misma tiene como fin alertar a la ciudadanía sobre el desborde del Río Luján, en el caso que el agua avance provocando inundaciones.
Es importante destacar que esto será sólo una prueba con los vecinos, no es para alarmarse. Desde Infraestructura aclararon que “la sirena sonará de forma  desproporcionada y que no tiene que ver con las verdaderas formas ya que tendrá otro tipo de repeticiones en caso de utilizarse para anunciar una posible inundación”.

“Tenemos preparado personal distribuidos en distintos puntos de la ciudad para evaluar la proyección del sonido de la sirena, pero sería de mucha importancia que aquellos vecinos que escuchen, tengan la amabilidad de llamar a los números de teléfonos que identifican a los coordinadores para verificar el alcance de la misma”, explicó Carlos Mosso, coordinador de Infraestructura de la Municipalidad.

Los vecinos podrán comunicarse con el coordinador de Defensa Civil, Meliton Gines, al teléfono 1558 2396; y con el coordinador de Infraestructura Municipal,
Carlos A. Mosso, 15519364.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia