Noticias y Servicios - Mercedes | 28 noviembre 2015
El mercedino a nivel internacional

Walter «Yacaré» Sequeira combatiré en Alemania

 

yacaré-entrenamiento
En la jornada del último miércoles 25 el reconocido promotor Sampson Lewkowicz (quien manejara a “Maravilla” Martínez) comunicó por intermedio de su colega Carlos Tello la fecha para la próxima presentación internacional de Walter Sequeira.
El venidero sábado 20 de febrero de 2015, en sitio a confirmar,  el Yacaré” enfrentará al turco Avni Yildirim en una velada que trasmitirá TyC Sports desde Alemania. Entre Sequeira 17 – (12 KO) – 2 y Yildirim 7 (4 KO) serán 10 vueltas (3’x1’).
El pupilo de  “Charly” Rodríguez viene de ganar por KO 1 ante el colombiano Evert Bravo en Córdoba donde además retuvo el título CMB Latino Mediopesado. Del otro lado, el rival, que se muestra invicto, con 24 años viene de triunfar en 12 vueltas el último 11 de octubre ante Bernard Donfack en Alemania y antes de 20 de febrero, el próximo 18 de diciembre, se medirá ante el finlandés Janne Forsman, ese día expondrá su título de Plata Internacional CMB y estará en juego también el de Eurasia Pacífico del CMB en la categoría Mediopesado, ambos.
De esta manera Sequeira tendrá por primer a vez un combate fuera del país, arrancando sus entrenamientos el próximo lunes en el gimnasio CITA de calle 21 en Mercedes, para luego trasladarse a Buenos Aires, como siempre a las órdenes de “Charly” Rodríguez que ha depositado grandes esperanzas en el futuro del púgil del barrio Calvillo.
Para llega a esta importante chance el equipo Charly Box cuenta con el apoyo del Banco Macro, Porto Pizza y Hotel Cristóforo Colombo y NC Mecanizados.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Walter «Yacaré» Sequeira combatiré en Alemania

  1. increible que le den bola a este negro cuando de chico salia a pegarle a la gente, el y todos sus amigos. Es un desastre, cuando no tenga un paquete en frente cae rapido.

  2. No tan de chico todavia te diria. Todos saben quien es, pero se hacen los fanaticos. El y los amigos son unos quilomberos que toda la vida le pegaron a cualquiera

Comentar noticia