El intendente Ustarroz entregó ambulancia nueva para Agote y zonas rurales

ambulancia-agote-gowland-2016-2
Beneficio para todos los vecinos de la zona rural

Por pedido expreso del intendente Juan Ignacio Ustarroz y por decisión política, esta mañana se presentó a la comunidad una nueva ambulancia con servicio las 24 horas que será destinada a la asistencia en la zona de Agote y Gowland.

Lo acompañaron al Jefe Comunal en dicha entrega, el Secretario de Salud Dr. Pablo Cassiani, la Directora de los CAPS Dra. Marina Geracitano, el coordinado de los CAPS Lic. Martín Avalle entre otros.
«Hace 40 días se incorporó a la flota municipal una ambulancia para la zona céntrica que hace de apoyo en distintos eventos deportivos y recreativos que lo requieran; esta vez la incorporación suma a la atención médica en el área rural en complemento con la atención medica de los CAPS» (Centro de atención primaria de la salud) indicaba el Dr. Pablo Cassiani.

ambulancia-agote-gowland-2016-1

“Quiero destacar el trabajo de todo el equipo de salud del municipio, equipo que trabaja con compromiso y gracias a ello se puede avanzar en hechos concretos como éste. Esta zona creció mucho y se proyecta que va a seguir creciendo, es por ello que consideramos importante brindar este servicio tan necesario y primordial como es una ambulancia las 24 horas y dar cobertura a la zona rural desde la cercanía, lo cual implica un alivio a toda la ciudad de Mercedes”, explicó Ustarroz ante los presentes.

Durante el discurso, el primer mandatario también resaltó la incorporación de próximos móviles ya que es un déficit que sufren los mercedinos y comentó los trabajos que se realizan en el hospital y los avances conseguidos para incorporar más ambulancias al servicio del nosocomio.

“Nos seguimos esforzando en pos de garantizar a los vecinos de la ciudad el derecho a la salud y seguiremos avanzando con objetivos concretos como éstos que aumentan la cantidad y calidad del servicio de salud”, concluyó el intendente.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia