La poesía a través del Niño Azul

mural_06La Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura y Educación invita a todos los mercedinos a ser parte de la presentación del libro «El Niño Azul. En el Campus de la Poesía», una antología de tiras publicadas por Miguel Rep en el diario Página 12; la cita será el domingo 20 de marzo en el Centro Cultural La Trocha a las 18.00 hs. con entrada libre y gratuita.

Estarán acompañando al autor, Eliana Ramponi, Juan Ferrandis, Alicia Lennard y Marcos Tabossi, escritores y lectores mercedinos. Será una actividad que se enmarca dentro del Mes de la Memoria; y su entrada es libre y gratuita.

El Niño Azul es un personaje que trabaja con muchos poetas y escritores, tanto argentinos como del resto del mundo. Todos ellos muy conocidos y con poesías muy conocidas.

Un recorrido por los poetas más representativos a través de la mirada de El Niño Azul. Olga Orozco, Bertold Brecht, Delmira Agustini, Roberto Santoro, Leonidas Lamborghini, Diana Bellessi, Hugo Mujica, Ernesto Cardenal… y tantos otros.
Fuente: Dirección de Cultura Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia