Barrio La Colina

Denuncian usurpaciones en terrenos ferroviarios

31 terreno La Colina 1Vecinos del Barrio La Colina denunciaron que un sector del barrio, más específicamente, un triángulo correspondiente a los terrenos del Ferrocarril Sarmientos, un grupo de vecinos habrían comenzado a limpiar los terrenos y en algunos casos hasta se inició una construcción de cemento incluyendo el pilar para la bajada de luz.

El lugar que estar√≠an apropiando es en la calle 110 y 61 bis sobre calle 110, donde forma un tri√°ngulo con las v√≠as. Incluso, uno de los «ocupas» advierte con un cartel destacando que es de su propiedad y proh√≠be el paso, mientras otro habr√≠a utilizado veh√≠culos municipales para limpiar el terreno de acacios negros, e incluso en la ocupaci√≥n de los terrenos ferroviarios estar√≠a involucrado un alba√Īil que vive cerca. Lo llamativo es que las personas que estar√≠an ocupando estos terrenos, son vecinos de barrios linderos a La Colina que tienen sus propias casas.

Alertados, un grupo de vecinos dio conocimiento a funcionarios nacionales responsables del área de ferrocarriles así como a concejales de la ciudad mostrando fotos del lugar. Esperan respuestas.

31 terreno La Colina 3

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

3 Replies to “Denuncian usurpaciones en terrenos ferroviarios”

  1. esto es fruto de las actividades non santa que despliega en otro sector del partido de Mercedes, Altavista: quien les llena la cabeza a la gente y los hace delinquir

Comentar noticia