Convocan a realizadores de carrozas

La Dirección de Cultura convoca a concurso a diseñadores artísticos y artistas plásticos de nuestra ciudad para el diseño y dirección de armado de tres carrozas para participar en el próximo carnaval 2017. Estas carrozas serán apoyadas desde la Dirección de cultura, con talleres en función del armado de las carrozas y representaran a una entidad civil sin fines de lucro.

Será requisito que el artista/diseñador, presente un proyecto de carroza con su debido croquis y planos, donde incluirán medidas del chasis, medidas de la carroza ya terminada y boceto de la carroza.

Este proyecto se presenta personalmente en la dirección de cultura o por e-mail culturacarnavales2017@gmail.com (formato PDF). Adjuntar al proyecto Nombre, dirección de e-mail y teléfono de contacto

La Dirección de cultura y la comisión organizadora del carnaval, evaluarán: creatividad, originalidad, tema, fantasía y diseño, para elegir a los tres proyectos que mejor se ajusten a las expectativas propuestas

Las propuestas se reciben hasta el 7 de junio de 2016 y el día 14 junio de 2016 se darán a conocer los proyectos seleccionados por los medios locales.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Convocan a realizadores de carrozas»

  1. una gran oportunidad para un artista el cual disponga de la habilidad para implementar carrozas, gran post informativo y una buena oportunidad para compartir ideas.

Comentar noticia