El 57 suma nuevos Expresos a Plaza Italia

Atlántida57-Mercedes

Desde el 1º de junio, a cada hora, saldrá desde Mercedes un servicio Expreso a Plaza Italia (CABA). Lo mismo a la vuelta desde allí. Los demás servicios continuarán con sus salidas habituales, aunque llegarán sólo a Moreno. VER LOS HORARIOS.

En los últimos días los pasajeros que utilizan el servicio Atlántida linea 57 han sido informados que el servicio sufrirá algunas, importantes, modificaciones. La noticia más destacable es que se incrementan el número de servicios Expreso Mercedes-Plaza Italia-Mercedes. Pero también que el servicio habitual que sale de nuestra ciudad cada media hora llegará a Moreno.

La empresa informó que desde el 1º de junio, de lunes a viernes, el primer servicio Expreso saldrá de Mercedes a Plaza Italia a las 5. Con una frecuencia de una hora, seguirán los servicios, siendo el último a la hora 20.

El recorrido que hará el servicio es desde la Terminal de Mercedes parando en su recorrido habitual hasta la 2 y 119, luego parará en UNLu, Terminal de Luján, Zoo de Luján, RP 28, Puente de Álvarez, Puente Saavedra y luego todas hasta Plaza Italia.

Los Expresos desde Plaza Italia comenzarán a circular a las 6, tambien cada una hora, siendo el último a las 21. Teniendo las mismas paradas que en el recorrido inverso.

En cuanto a los demás servicios que seguirán saliendo desde Mercedes, terminarán en Moreno. Esto hace que un pasajero que quiera bajar o llegar hasta Panamericana y Márquez, deberá subir a otro colectivo en Luján o en Moreno, o en su defecto, llegar hasta Puente Saavedra y tomar otro servicio.

Por otra parte, se informó que no sufrió cambio el valor de los pasajes. Aunque sí destacan que ahora el pasajero que suba en Mercedes llegará a Plaza Italia en dos horas diez minutos.

Horarios de los Expresos:

31 atlantida 1

31 atlantida

 

COMENTARIOS

Comentarios

36 comentarios en «El 57 suma nuevos Expresos a Plaza Italia»

    1. El 57 que pasaba por Cabildo y Echeverría cuyo cartel decía LUJAN y del que me bajaba en GRAL. RODRIGUEZ ¿pasaría ahora cada hora por la misma parada?
      Lo mismo para volver, el 57 que decía PALERMO estaría pasando por autopista en GRAL. RODRIGUEZ llegando hasta Plaza Italia? Gracias

  1. Desde el 2009 a la fecha , he concurrido dos veces por semana a Lacroze y Cabildo, regresando en el servicio de las 22,35 que sale de Plaza Italia a esta ciudad, a raiz de este cambio mi actividad termino drasticamente,porque la misma finaliza tipo 21,50 aproximadamente, entonces que, me quedo en «el molde», y la gente que viajaba en ese horario a Olivera, tal vez Goldney, Gowland,Altamira’, a joderse?, ya hice mi denuncia a travez de internet a la http://www.cnrt.gov.ar,, como espero los perjudicados asi lo hagan, les aclaro no confundirse en la denuncia, no ir al espacio micros, solo colectivos,porque el 57 es media distancia….espero que esto sea comentado en vuestra proxima edicion escrita y tambien via on line, como asi las autoridades municipales e integrantes del H.C.D.,espero al menos una respuesta…y podemos seguir charlando…gracias…

    1. Te tomas la Flor o el rápido, las paradas no cambian solo cambió la estación terminal que en vez de ser Pza Italia es Moreno.

  2. hola quisiera saber los horarios si son de lunes a lunes y si sale de plaza italia directo a mercedes. cuales son los horarios?

    1. Los horarios publicados son de lunas a sábados y los domingos. no obstante se mantienen una regularidad cada hora… salvo los primeros y últimos que varían depende el día… habíamos publicados los horarios pero no se ven bien por una cuestión técnica y tuvimos que retirarlos

  3. Los servicios de Mercedes a Moreno, salen siempre cada media hora : a las menos 5 e y 25? Los expresos creo que no entran en las garitas de Gowland y Olivera.
    Que pasa con el servicio de La Flor que sale a las 6.20. ?A menudo es cancelado y NO ENVIAN un refuerzo para reemplazarlo .Yo viaje en un 57 que llego a Mercedes a las 15 hs y vino mas repleto que de costumbre!

    1. Por lo informado, los servicios de «y 5» y de «y 25» siguen, pero llegan a Moreno. Hasta lo que supimos, no se detienen en las garitas intermedias.

  4. El Expreso ahora si entra en lujan pasando por universidad, pero solo levanta pasajeros en la terminal. Los servicios rápidos son solo hasta Moreno. Ídem vuelta Moreno Mercedes y siguen saliendo en el mismo horario. En mi caso particular me perjudica a la vuelta de mi trabajo que me tengo que tomar dos servicios para poder llegar a Mercedes. Así que realizare la denuncia pertinente en la CNRT. Estaría bueno que se junten los legisladores e inciten a la empresa a que de marcha atrás con esta modalidad ya que somos varios vecinos que nos vemos perjudicados.

    1. Los entregaban en los colectivos por estos días. Igual tené en cuenta que salen a la hora exacta tanto desde Mercedes como desde Plaza Italia. Eso sí, los últimos son a las 21 horas

  5. 57 d 9:30 d nine moreno sigue pasando 9:20 x alvarez xk la verdad k los colectivos k salen d moreno son unas latas d sardinas y va parando en todas las paradas cuestion k hay k salir mas temprano y perder mas tiempo .si me pueden contestar les agradezco

  6. El 57 que pasaba por Cabildo y Echeverría cuyo cartel decía LUJAN y del que me bajaba en GRAL. RODRIGUEZ ¿pasaría ahora cada hora por la misma parada?
    Lo mismo para volver, el 57 que decía PALERMO estaría pasando por autopista en GRAL. RODRIGUEZ llegando hasta Plaza Italia? Gracias

    1. Los cambios informados fueron de Mercedes a Plaza Italia. Suponemos que el resto de los servicios continúan con sus recorridos

  7. QUE LAMENTABLE QUE LOS USUARIOS QUE SUBIAMOS EN MARQUEZ Y PANAMERICANA HEMOS SIDO PERJUDICADOS!! DEBEMOS IR HASTA PUENTE SAAVEDRA!!

  8. HOLA, QUERÍA SABER SI PARAN EN SCALABRINI ORTIZ Y CORRIENTES LOS QUE VAN PARA SAN MIGUEL, CASO CONTRARIO DÓNDE DEBO TOMARLO.
    NECESITO SABER TAMBIÉN LOS HORARIOS, MUCHAS GRACIAS.

  9. quisiera saber los horarios del 57 que me lleva al hospital castex ,no encontre la grilla por ningun lado ,me la podrian facilitar
    muchas gracias

  10. Buen día, quisiera saber si hay algun expreso que vaya hacia Moreno que salga de Plaza Italia a las 5 am o antes ? De igual manera quisoera saber si hay alguno que tenga una parada en el puente Reja grande cerca de la planta de Nestle ?

    Gracias de antemano

  11. Buenas noches quisiera saber q horario hay el ramal q va a mercedes q pasa x acceso oeste y Vergara día d semana x la mañana tipo 4o 5 d la mañana

Comentar noticia