Biglia, agradecido con Martino, Pizarro y con Bielsa en Lazio

El volante de la Selección Argentina Lucas Biglia mostró su agradecimiento a su entrenador porque no lo bajó tras la lesión en la previa del inicio de la Copa América y a Guido Pizarro, quien no viajó a EEUU cuando se supo que era convocado. En su equipo, Lazio, Marcelo Bielsa asumió como DT.

21 lucas biglia copa america

(Varios Medios) El mediocampista argentino, Lucas Biglia, se dijo agradecido con su entrenador en la ‘albiceleste’, Gerardo Martino, y con el jugador de los Tigres, Guido Pizarro, luego de haber superado la lesión y poder estar jugando la Copa América.

El jugador de la Lazio de Italia reconoció que él mismo le pidió la oportunidad a Martino para continuar en la concentración e intentar recuperarse de la lesión muscular, por lo que se dijo agradecido tanto con el seleccionador como con Guido Pizarro, quien aguantó pacientemente hasta que tomaran la decisión de si continuaba o no en Copa América.

«Dejé pasar la amargura por la lesión, me tomé la noche para pensarlo. Cuando me levanté el otro día, le pedí al entrenador para quedarme, le pedí la oportunidad de fracasar intentándolo; que esté acá (Copa América) es porque el entrenador se la jugó. Estoy agradecido con él y con Pizarro, que aceptó y no pudo venir», dijo Biglia.

Pizarro regresó de sus vacaciones en Argentina a la ciudad de Monterrey, para viajar con el equipo a la Riviera Maya, en la etapa de playa de la pretemporada.

 

El “Loco”, nuevo DT

Marcelo Bielsa comenzará una nueva aventura en el fútbol italiano, más precisamente en la Lazio, club dónde destaca Lucas Biglia pero que no cuenta con grandes futbolistas.

«Se terminó la novela», afirma La Gazzetta Dello Sport en su página web, donde afirma que el vínculo es por un año y no por dos, como querían desde el club romano.

Según ese medio, «el Secretario General Armando Calveri completó con éxito su misión en la Argentina, de la que regresará con el acuerdo firmado por el técnico: será anual, con una opción de renovación para la temporada 2017/18.»

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Biglia, agradecido con Martino, Pizarro y con Bielsa en Lazio»

  1. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Comentar noticia