Noticias y Servicios - Mercedes | 21 julio 2016
Cine Mercedes

Cine: Las Mascotas llegan junto a Tarzán

Dos estrenos llegan a la pantalla gigante del Cine Mercedes. Tarzán y la Vida Secretas de las Mascotas podrán verse entre el jueves 21 y el miércoles 27 de julio. El film para los más pequeños se proyecta en las funciones de las horas 16 y 18. En tanto, el rey de la selva podrá verse a las 20 y 22,30 horas y el sábado a la trasnoche.

«La Vida Secreta de Tus Mascotas». Funciones: 16:00 y 18:00 horas. Sinopsis: ¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para practicar su técnica de vuelo o incluso para vaciar la heladera.

«La Leyenda de Trazán». Funciones: 20:00 y 22:30 horas. Sábado Trasnoche 0:30 horas. Sinopsis: Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom. Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia