Matías Modolo: «es una alegría que la gente de Trocha pueda volver a la cancha»

Palpitando uno de los partidos más importantes, por actualidad, que tiene el fútbol grande de Mercedes, en el programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes por FM La Tribuna y sobre la vuelta del público de la carbonilla, dijo que «siempre es lindo que la gente esté. Es una pena la desubicación de la persona que tiró esa botella, que encima casi me pega a mi en la cabeza, pero bueno, es una alegría que la gente de Trocha pueda volver a la cancha. Tengo entendido que esta persona ya fue separada, ya no forma parte del club».

trocha

En cuanto a lo que se viene, Mercedes, el DT de Trocha dijo que «nos estamos preparando de la mejor manera, es un rival fuerte. Nuestro objetivo de liderar la tabla hace que no podamos perder puntos, entonces para nosotros jugar contra Mercedes es como cualquier otro rival, todos los vivimos como una final».

La Carbonilla viene de vencer a Pabellón en Marcos Paz y respecto al encuentro dijo que «ganamos en una cancha difícil un partido friccionado y en una cancha en condiciones complicadas para los dos equipos. Trabajamos en la semana y pudimos sacar un resultado importante, además de no tener muchas tarjetas, algo que siempre ocurre en Marcos Paz por las dimensiones de la cancha. Ellos tuvieron un expulsado que casi implica la lesión de Alan Gómez, que por suerte lo estamos rehabilitando con kinesiología».

Con la salida de Garré, que se fue a 25 de Mayo, Trocha quedó con escasez de arqueros y Modolo confirmó que «finalmente Bazán se quedó en el club, está muy comprometido con nosotros, ya purgó la suspensión por doble amarilla y el chico Avendaño, que se luxó el hombro y están viendo si lo tienen que operar o no, así que, estamos viendo si incorporamos otro arquero por lesión, porque tenemos sólo a Bazán para las dos categorías»

También se le preguntó sobre la posible salida de Marcelo González y dijo: «Salvo que algún club incorpore algún jugador por lesión, ya está cerrando el libro de pases, por lo que creo que Marcelo González estará con nosotros hasta fin de año. Aunque siempre existe la posibilidad de que CIFA, al ser un lugar de jugadores libres, lo libere en el caso de que consiga trabajo. Confiamos en que vamos a conseguir el ascenso y eso nos hace pensar en que contemos con todos, sobre todo con Marcelo, que nos da un salto de calidad».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia