Invitan a peña y conmemoración del día de la militancia

pena-ub
Este jueves se llevará a cabo una peña con servicio de cantina y artistas locales en vivo para todos los que deseen participar en el espacio del Frente Mercedino, en su Unidad Básica, de avenida 29 entre 38 y 40. La propuesta cultural es en el marco de un nuevo día de la militancia.
Habrá rap con “Los Pibes”, Federico Alfonso y Nicolás Laurino serán parte de la movida teniendo la participación femenina a cargo de Lucía Lascano desde Goldney dando así un nuevo apoyo a las propuestas locales y que todos puedan tener un escenario.
La actividad es organizada por la militancia del Frente Mercedino que comentó que “para nosotros es un orgullo nuevamente abrir nuestras puestas a toda la comunidad porque de eso se trata, de mostrar nuestra cultura, de encontrarnos, de darnos un poco de alegría y aliento, de darnos un momento distinto”.
El 17 de noviembre de 1972 el general Perón volvió al país después de casi 18 años de injusto exilio y por eso, se recuerda el “Día del Militante”, recordaban los jóvenes que están en la organización y es así que, enmarcados en un día muy sentido para ellos, abren las puertas para que los mercedinos disfruten de un jueves a toda cultura.

«El micrófono y el escenario estarán abiertos para todo aquel que quiera subirse y efectuar alguna presentación», remarcaron.

COMENTARIOS

Comentarios