Inician inscripción para los carnavales mercedinos

Este lunes 23 de enero comenzará la inscripción para las atracciones que deseen participar de los carnavales mercedinos que se realizarán los días 24, 25, 26 y 27 de febrero.

Los rubros propuestos son : máscaras sueltas, conjuntos de máscaras, carrozas, murgas, batucadas, carruajes humorísticos y comparsas.

La Directora de Cultura Lucia Capaccio, indico que “para anotarse a realizar su participación en solitario o como responsable de una agrupación, deberán acercarse con su  DNI, en la planta alta del Teatro Argentino, de 08 a 12.30 horas de lunes a viernes, para hacer la inscripción.

Para los más pequeños se realizará el Desfile Infantil el  22 de febrero. Los chicos de entre 3 y 10 años de edad, desfilan sobre la pasarela que se instalará en la Avenida 29, frente al Palacio Municipal.

Para participar del desfile infantil, las familias deberán inscribir a los chicos previamente, a partir del lunes 23 de enero en la Dirección de Cultura, que funciona en la Planta Alta del Teatro Argentino, de 8 a 12.30 horas, de lunes a viernes, con su DNI. La fecha límite para la inscripción de los participantes se dará el 20 de febrero.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios