En la ma√Īana de este s√°bado

Mercedinos mueren en choque en la vieja ruta 5

Dos j√≥venes mercedinos fallecieron al colisionar en la vieja ruta 5, una tercera muri√≥ en el hospital de Luj√°n y la cuarta se encuentra en estado cr√≠tico, luego de una operaci√≥n. El auto VW Gol choc√≥ con un colectivo 57.¬† Las v√≠ctimas regresaban a Mercedes tras pasar la noche en un boliche c√©ntrico de la vecina localidad. Se confirm√≥ que el nombre del joven mercedino conductor del veh√≠culo es Nicol√°s Dematei de 29 a√Īos y una de las chicas es Yesica Miranda de 23 a√Īos y la otra es Camila Cortesi de 22 a√Īos de edad. La cuarta ocupante es Yamila Locampo que fue operada y se espera su evoluci√≥n.

Foto: Liján en Línea

Cerca de las siete de la ma√Īana, en el trazo de la vieja ruta 5 (colectora), cerca de Jauregui (km 73), el VW Gol negro impact√≥ de frente con el interno 6665 de Transportes Atl√°ntida 57. En el auto circulaban un joven con tres chicas, todos mercedinos de entre 20 y 29 a√Īos. Volv√≠an de pasar la noche en un boliche de la localidad de Luj√°n.

En el impacto habr√≠an fallecido el conductor del auto y una de las j√≥venes, la tercera fallecer√≠a en el hospital de la vecina localidad minutos m√°s tarde, mientras que la cuarta se encuentra internada pero en estado cr√≠tico. Se confirmaron los nombres de los fallecidos: Nicol√°s Dematei de 29 a√Īos, Camila Cortesi de 22 y Yesica Miranda de 23 a√Īos. En tanto,¬†Yamila Locampo fue operada y se espera su evoluci√≥n.

En el impacto también sufrió algunas heridas, leves, uno de los pasajeros del colectivo que se dirigía rumbo a Luján.

Fuente: El Civismo de Luján (Video) y Luján en Línea (foto)

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte