Liga de Madres de Catedral visitó a las internas de la Unidad 5

Una vez más la Liga de Madres de Familia Sección Catedral visitó a las internas de la Unidad Penitenciaria N° 5 compartieron una jornada de merienda con las internas del Anexo Femenino. Las señoras de la Liga de Madres se hicieron presentes con lanas para continuar con los talleres de tejido, además de tortas y budines para realizar el encuentro.

La Presidenta de La Liga de Madres, Elvira Rosa Ruiz, les habló de su tarea solidaria a través de la Liga, el trabajo que realizan y que siempre las tienen en cuenta dentro de sus actividades, y en la medida de lo posible, vienen a verlas. La acompañaron Dilvia Averame, Obdulia Varnis y Ester Capuro.

Recorrieron el patio donde tienen una pequeña huerta, y un jardín colgante hecho con botellas, donde las detenidas a cargo del mismo, recibieron halagos de las señoras de la Liga de Madre de Familia.

Por su parte, las internas, que ya tienen una relación de conocimiento con las visitas, fueron cariñosas y agradecidas, aprovechando las charlas con las mismas.

Fuente: Unidad 5

COMENTARIOS

Comentarios