Concejales de Cambiemos visitaron el Museo Ameghino

Días atrás, las concejales Aida Laporta y Sabrina Viñales del Frente Cambiemos visitaron el Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Ameghino. Ambas ediles están recorriendo distintas dependencias y sectores municipales con el objetivo de interiorizarse en las áreas.


Participaron de la recorrida los ediles Aida Laporta y Sabrina Viñales, allí se interiorizaron de las actividades y trabajos llevados adelante en el Museo Ameghino durante el pasado año. Es este aspecto queda una sensación muy positiva, dado que las actividades fueron muchas y de variada temática, siendo emprendidas u organizadas  por las únicas dos personas que trabajan en el lugar.

Continuando con la charla, buscaron informarse sobre la situación de las vidrieras exhibidoras ubicadas en la Terminal de Ómnibus, las cuales pertenecen al Museo y a la fecha se encuentran desuso. Allí se les informó, que por el estado actual de conservación de las mismas y del lugar donde están ubicadas, sumadas a cuestiones de seguridad se hace imposible la exposición de fósiles o replicas, no obstante a esto en charlas posteriores con el resto de los concejales de Cambiemos, se decidió elaborar un proyecto de resolución a fin de darle un uso práctico que exponga las actividades e incentive las visitas turísticas hacia el museo y la ciudad. El mencionado proyecto, será presentado para su tratamiento en la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante.

 

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios