Daniel Bernal propone un plan de vivienda, como en San Luís, para los mercedinos

 

Bernal-AdolfoRodriguezSaa (2)

Daniel Bernal, pre candidato a intendente desde “Compromiso Federal” continúa su difusión de propuestas y acciones con miras a las PASO del próximo 9 de agosto donde busca llegar a la intendencia así como al cuerpo legislativo donde encabezan la lista Carlos Cisneros y Pablo Bernal, primer y segundo candidato a Concejal.

“Queremos que los mercedinos tengan  una vivienda digna para no tener que usurpar o pagar alquileres excesivos. Nuestra propuesta es que los planes de vivienda  que utiliza San Luis se hagan tangibles en mercedes con 3 tipos de planes” comentó el candidato para luego detallar concretamente los planes que desde Compromiso Federal Mercedes tienen en proyecto

primer consejal y segundo

“Plan de viviendas sociales: consta de 2 habitaciones living cocina y baño, donde los adjudicatarios abonaran una cuota mensual  de $ 900- por mes por 300 cuotas. (Este plan si se puede hacer ya que funciona actualmente en San Luis); Plan de viviendas productivas: casas que aparte de tener una vivienda tipo también se le suma un salón de 45 m cuadrados o más. Los que se utilizan para producir, como por ej: show room de ventas, comercio o autoservicios, o pymes productivas. En este caso el abono mensual es de $ 900- por mes por un tiempo de 300 meses y planes de auto ayuda: es parecido al plan Procrear donde el adjudicatario recibe los fondos para hacer la casa de la manera que desee y financiado por 5 años” remarcó Daniel Bernal haciendo un paralelismo con la experiencia de San Luís desde donde proviene Adolfo Rodríguez Sáa pre candidato a Presidente de la Nación desde la fuerza que integra.

Bernal también comentó que poseen un amplio plan de asfalto y zanjeos, cuidado de los barrios dado que entienden es una cuestión integral el cuidado del barrio así como una ampliación de la red de cámaras de seguridad.

“Nuestra propuesta es colocar 1000 cámaras de seguridad siendo una cada 250m. De esta manera podríamos hacer un seguimiento de cualquier tipo de acción en toda Mercedes,  barrios y centro.

Estas cámaras serán usadas para tener un servicio de seguridad completo y cuidar tanto a los vecinos como a sus bienes. También podríamos regularizar el tránsito de Mercedes con multas efectuadas por foto multa” afirmó el candidato a intendente.

Daniel Bernal está acompañado por Carlos Cisneros, Pablo Bernal y Gabriel Leonart en los primeros tres lugares a Concejal y Paola Guzmai, María Carolina Pera y Fernando Gutiérrez al Consejo Escolar

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia