Cine Mercedes presenta dos películas argentinas y una de animación

Del viernes 13 al miércoles 18 de julio, el Cine Mercedes está presentando tres películas en su cartelera. Pensando en las vacaciones de invierno, podrá verse «Hotel Transylvania 3» (15:45 y 18 horas), «Bañeros 5» (20:15 hs) y continúa «Re Loca» (22:15 horas y sábado a la medianoche). La boletería abre a partir de la hora 15,15 donde se puede adquirir las entradas para cualquiera de las funciones.

«Hotel Transylvania 3» (ATP): Del viernes 13 al miércoles 18 de julio. Funciones: 15:45 hs. (2D – castellano) y 18:00 hs. (3D – castellano). Sinopsis: La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos. Género: Familiar, Animación. Director: Genndy Tartakovsky. Calificación: Apta para todo público. Duración: 98 Minutos. Origen: Estados Unidos.

«Bañeros 5» (ATP): Del viernes 13 al miércoles 18 de julio. Funciones: 20:15 hs. (2D – castellano). Sinopsis: 31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo. Género: Comedia. Actores: Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni. Director: Rodolfo Ledo. Calificación: Apta para todo público. Duración: 86 Minutos. Origen: Argentina.

«Re Loca» (+16). Del viernes 13 al miércoles 18 de julio. Funciones: 22:15 hs. (2D – castellano) y sábado trasnoche 00:15 hs. (2D – castellano). Sinopsis: Taxistas, vecinos molestos, jefes dictatoriales, familiares egoístas, suegras, ex parejas, maridos vagos… Toda esa gente que día a día te enloquece. ¿Y si pudieras mandarlos al carajo? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar finalmente pueda hacer eso que todos soñamos pero no nos animamos a llevar adelante. Claro que liberarse de todas esas cosas que nos molestan no va a ser tan sencillo. Género: Comic, Aventuras. Actores: Natalia Oreiro, Diego Torres, Fernán Mirás, Gimena Accardi, Hugo Arana, Pilar Gamboa. Director: Martino Zaidelis. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 94 Minutos. Origen: Argentina.

COMENTARIOS

Comentarios