Desde el lunes deja de funcionar el transporte urbano de pasajeros de Mercedes

A través de una conferencia de prensa, el Municipio anunció que el martes próximo dejará de funcionar la Línea 2 (Parque-Noelandia), mientras que a finales de septiembre dejará de funcionar la Línea 1 (Cementerio-Matienzo). Analizan situación para adquirir los vehículos y municipalizar totalmente el servicio.

Conferencia colectivos

Tras el cambio de modalidad de otorgamiento de subsidios por parte del Estado Nacional, la crisis económica y el bajo volumen de pasajeros la Empresa Atlántida ha tomado la decisión de finalizar el servicio de transporte público de pasajeros en Mercedes. Desde la Comuna se trabaja para avanzar en una posible solución.

El anuncio lo efectuó en conferencia de prensa el intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, junto a la Sub Secretaria de Seguridad, doctora Clara Zunino, y el Secretario de Economía, Diego Menéndez.

Según expresaron la Línea 1 seguirá durante un mes más su recorrido. La Línea 2 finaliza inmediatamente mientras el martes mientras se trabaja en encontrar una solución, tanto para los escolares como para los trabajadores y también quienes viajan a Jofré los fines de semana.

 

Ampliaremos

COMENTARIOS

Comentarios