Juana García presentó proyecto para la identificación de calles en Bo. Malvinas

Horas antes de terminar su función como Concejal de la ciudad de Mercedes en un remplazo de 15 días, Juana García, presentó un proyecto de ordenanza que modificará los accesos y calles del Barrio Malvinas. Como balance de los quince días, “Juanita” remarcó

“No cambió mucho mi vida”, dijo para HOY MERCEDES, “un papel no me cambia en nada por todo lo que hago”, agregó para luego reconocer que su celular “sonó un poco más, no sonó 20 horas por día, sino 24”. Su concejalía terminará al final del 31 de enero, no obstante Juana García seguirá trabajando “como hasta ahora”

De igual forma, aseguró que “nunca” imaginó estar del otro lado. “Siempre estuve del lado de la gente que hace los reclamos. Estuvo bueno. Mis compañeros del Frente para la Victoria con quienes trabajo hace años, me acompañaron. Son compañeros de militancia. Estuve de un lado para otro y eso estuvo muy bueno. Seguiré trabajando por mí barrio y por los barrios en general”, agregó Juana García.

“El proyecto lo presenté el 31 de enero. Unos vecinos del barro Malvinas me dijeron que les gustaría tener un cartel con identificación y me pidieron que se colocasen los números de las calles dentro del barrio. El barrio creció muchísimo en los últimos tiempos. Nunca lo había visto desde ese punto de vista. Me pareció muy buena la idea. Es un proyecto barrial, de todos los vecinos del Barrio Malvinas”, expresó quien es la presidenta de la Sociedad de Fomento más allá de cumplir sus últimas horas como Concejal.

El expediente ingresará en los primeros días de febrero cuando se realice una nueva sesión extraordinaria que no tendrá a Juana García como concejal en el recinto, pero sí desde sus propuestas. El proyecto de ordenanza insta a colocar un cartel identificatorio en el ingreso al Barrio Malvinas en la intersección de calles 16 y 53 y propone colocar cartelería interna de identificación de todas las calles del barrio.

COMENTARIOS

Comentarios