Sindicato de la Carne: Verdulería Rocío se consagró campeón

En una súper final, fue verdugo del Barrio San Martín. Todo se definió en la tanda de los penales. Sigue la acción en el certamen de veteranos.

A pesar de algunas lluvias caídas en la tarde del sábado, dentro del complejo futbolístico, igualmente el fútbol tuvo su lugar, y fue el principal protagonista. Walter Baenga sigue siendo importante para la organización de ambos certámenes, tanto la Copa Mercedes Deportes de menores, como para la Copa Goodyear Neumáticos.

La gran final
Después de un torneo largo y parejo, todo finalizó en un triangular entre Despensa El Cone, Barrio San Martín, y Verdulería Rocío. De allí salieron los dos grandes finalistas, quienes fueron Barrio San Martín y Verdulería Rocío, dejando a un lado a Despensa El Cone. El sábado fue el día elegido para conocer a otro campeón más, en la larga lista de campeones que tiene el sindicato. Desde las 16.30 comenzó a rodar el balón en una de las canchas. Las jugadas por parte de ambos planteles fueron varias, las cuales algunas terminaron en goles. El encuentro culminó dos a dos, y todo fue llevado a la sufrida tanda de penales, no apta para cardíacos. Los chicos del Barrio San Martín no lograron convertir dos tiros, mientras que los de la verdulería no fallaron ninguno. En la entrega de premios, los festejos por parte de Verdulería Rocío siguieron.

En la ronda de no clasificados el vencedor fue Culebras, segundo Carnicería la 11-Refrigeración D&N, y tercero De Rabona. El premio de la valla menos vencida fue para Eduardo Zárate.

(Despensa el Cone). Wilson Alcaraz del Barrio San Martín terminó como goleador del campeonato. Lucas Fernández, DT campeón de Verdulería Rocío fue elegido como el mejor director técnico. Braian Lucero fue el mejor jugador del torneo. Tomás Novo se quedó con el premio al mejor defensor, y Fabricio Garay fue designado mejor ábitro.

Copa Goodyear Neumáticos
En lo que aconteció a una nueva jornada de fútbol de la Copa Goodyear Neumáticos, Autoservicio Marisol-Rosario Plástico sigue cómoda en la cima de la tabla de posiciones con 9 unidades. En su presentación, derrotó dos a uno al Rejunte, quien dio pelea en cada instante, pero no pudo aguarle la fiesta al vencedor. La Cortada trabajó más de la cuenta para triunfar ante Electromecánica Zunino. El marcador final quedó cuatro a tres para La Cortada, que sigue sumando y es uno de los terceros de la tabla.

Forrajería El Cholo-Autoservicio El Ciclón y Apícola Mercedes superaron sus tareas por la mínima diferencia de uno a cero. Los del Cholo lo consiguieron frente a Goodyear Neumáticos, y ahora son los escoltas del primero. En cuanto a Apícola Mercedes, fue contra Consultorio Nuestra Señora.

Finalmente, la Agrupación Cipriano Reyes protagonizó la goleada de la fecha. Con la frente alta, avasalló frente a Lo Jarrones por cinco a cero. Marcos Rodríguez y Matías Bruschi fueron los más destacados con un doblete para cada uno.

COMENTARIOS

Comentarios