Se disputará el Regional de la Copa Nacional de Campeones

Además de la gran repercusión que tienen los torneo de La Brava, los cuales realizan de manera impecable los hermanos Bonamino, se vendrá un certamen de alto voltaje en las instalaciones del complejo de la prolongación de Avenida 29. En lo que respecta a la Copa Nacional de Campeones, será el primer torneo en la modalidad de fútbol 5, y se utilizarán las tres hermosas canchas de La Brava Villa Deportiva, dos bajo techo, y una al aire libre.

Con respecto a los equipos participantes de la ciudad de Mercedes, los representantes serán: El buen conjunto de Deportivo Benedetti, quien utilizará sus gran poder de fuego en la delantera, Tamo Activo, de gran repertorio futbolístico y La Pesada FC, de magnífico juego colectivo, el cual ya mostró cuando jugó la Copa Nacional de Campeones en Tandil. Habrá también fútbol femenino, y las chicas de Alfa serán las representantes mercedinas, bajo la conducción de Belén Lucero.

La acción comenzará el próximo domingo desde bien temprano por la mañana, extendiéndose hasta la noche con las primeras instancias de juego, para ir conociendo a los grandes finalistas, que luego el lunes, jugarán los encuentros decisivos, de donde saldrán los campeones. En la noche del domingo, habrá un interesante espectáculo en las instalaciones del Triángulo, en donde los participantes podrán distenderse un poco del fútbol, y bajarán las pulsaciones.

Habrá partidos transmitidos y relatados en vivo por Facebook, para que todo sea una verdadera fiesta. Toda la comunidad mercedina está invitada a formar parte de este importante evento deportivo.

COMENTARIOS

Comentarios