Dos aprehendidos por sustraer un celular en la vía pública

En la jornada del 7 de enero del corriente, dos sujetos (de 21 y 23 años de edad) le sustrajeron en la vía pública un teléfono a dos niñas menores de edad. El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas, en inmediaciones del polideportivo sito en Av. Avellaneda y General Güemes de la localidad de Luján.

Los ahora imputados le solicitaron conocer la hora, y cuando la joven tomó su teléfono para observarlo se lo arrebataron de las manos y emprendieron la huida. Las víctimas visualizaron a efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local Luján a quienes le dieron aviso de lo sucedido e indicaron la dirección que llevaban los sujetos. Con una rápida intervención de los uniformados se logró dar con los mismos sobre las vías del ferrocarril a la altura calle Roux. Fueron reducidos, y en la requisa de urgencia se encontró el teléfono sustraído.

La causa recayó en la UFI N.º 9 Descentralizada de Luján del Departamento Judicial Mercedes – a cargo de la Dra. Laura Cordiviola – ante la cual comparecieron los imputados en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal, en la jornada del miércoles último pasado.

COMENTARIOS

Comentarios