Noticias y Servicios - Mercedes | 17 abril 2020
Informacion regional

Coronavirus: confirman nuevo caso positivo en Luján

Se trata de un hombre de 40 años con antecedente de contacto estrecho, que había sido internado en un efector de salud privado de Luján. Además, se configuraron cinco nuevos casos sospechosos, mientras que siete pacientes que estaban en estudio dieron negativo.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Luján informó que este jueves dio positivo un nuevo caso de Coronavirus en dicha localidad. Se trata de un hombre de 40 años, con antecedente de contacto estrecho, que había sido internado en un efector de salud privado de Luján.

A su vez, se configuraron cinco nuevos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad. Por un lado, un bebé de 5 meses que está internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján. En tanto, otras cuatro personas están aisladas sanatarios privados del distrito: dos mujeres de 44 y 52 años y dos hombres de 56 y 64 años.

“Los cinco nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y, tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7”, señalaron desde la cartera de Salud.

En tanto, este jueves también se descartaron siete casos sospechosos de coronavirus. Por un lado, un niño de 12 años y un hombre de 60 que estaban internados en el Hospital. Y por otro, dos menores de 9 años, uno de 14, una mujer de 35 y un hombre de 37.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 6 casos positivos y 2 casos positivos fallecidos, 49 casos descartados, 6 casos sospechosos y 1 caso proveniente de otro municipio fallecido por coronavirus.

En ese contexto, de los ocho casos positivos, dos fallecieron, tres se encuentran internados y los tres restantes fueron dados de alta.

Fuente: Luján Hoy

COMENTARIOS

Comentarios