Se conocieron las fechas del Carnaval 2010

Tal como estaba anunciado se llevó a cabo ayer por la tarde en las instalaciones del Centro Cultural Teatro Int. Julio C. Gioscio la reunión de organización de los carnavales 2011.

Del encuentro participaron el Sr. Intendente Municipal Carlos Selva, el Dtor. de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani, el Dtor. de Turismo Marcelo Melo, el Subsecretario de Servicios Publicos Sr. Alfredo Badano y el Sr. Pablo Vera de Bonis. Fue numerosa la asistencia de los represensantes de las diferentes atracciones que año a año le dan brillo a nuestros corsos.

En la reunión se estableció que las cuatro noches de corso sobre Av. 29 serán 4, 5, 6 y 7 de marzo (utilizando los feriados de carnaval dispuestos por el PEN para el año próximo). La noche de premiación será el lunes 7, quedando el martes 8 como alternativa por alguna posible suspensión por razones climáticas.

También, como es costumbre, se dispuso un aumento en los premios para los diferentes rubros, siendo estos: Comparsa, Murgas, Carrozas, Batucadas, Conjuntos de máscaras y máscaras sueltas con sus respectivas características, disponiéndose la entrega de adelantos en dinero para los primeros días de diciembre.

Las inscripciones para el carnaval 2011, requisito obligatorio para acceder a los premios, se iniciará el 1 de febrero en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación, calle 27 Nro. 578 primer piso.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia