Reunión por José Darío Duarte

En el salón del Concejo Deliberante se concretó una reunión de un grupo de vecinos que desde el año pasado llevan adelante los días 10 de cada mes las marchas por las calles de la ciudad reclamando justicia por la muerte de José Dario  Duarte ocurrida el 10 de abril de   rte ocurrida el 10 de abril de 2010 luego de una gresca con jóvnes de nuestra  ciudad en las proximidades de   de 29 y 18.

La idea del grupo que se reunión es comenzar a preparar los actos que se llevarána cabo en nuestra ciudad al cumplirse en abril elprimer año de los trágicos hechos de la 29.

Según lo expresaron intentarán preparar una muestra de arte que recorra las escuelas secundarias de la ciudad desde ahora hasta la fecha mencinada al tiempo quepodrían preparar una exposición final como cierre de la propuesta en el recinto del HCD.

También se conoció que para el 10 de abril se estará realizando una gran convocatoria en Plaza San Martín contándose en dicha oportunidad con la presencia de famiiares de la infortunada víctima.

Quienes se reunieron en Concejo sostuvieron que era muy poco lo que sabían acerca del estado actual de la causa que se lleva adelante por el homicio de Duarte pero que la última noticia que habían tenido era que el fiscal habría ya solicitado que el expediente sea elevado a Juicio Oral y que no habría que esperar mucho tiempo m{ás para que elmismo comience a ventilarse.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia