Confirman a Jorge Rojas en la Fiesta del Salame Quintero

Aprovechando la presencia de jorge Rojas, ex primera voz de Los Nocheros el sábado próximo en la ciudad de Lujan con motivo del festejo de los 100 años de la Cooperativa Eléctrica de dicha ciudad, la Municipalidad de Mercedes aprovechará la oportunidad para anunciar oficialmente la presencia del artista en el mes de septiembre con motivo de la realización de la Fiesta Nacional del Salame Quintero en nuestra ciudad.

Por tal motivo se ha dispuesto que dos combi  salgan  a las 19.00 hacia dicha ciudad transportando a productores, invitados especiales y los representantes de los medio de prensa para participar junto al Intendente Carlos Selva y su esposa la concejal Cristina Arias y la reina junto a sus dos princesas de la ṕultima Fiesta Nacional.del anuncio oficial de la presentación del intérpre en el evento ya manifestado.

Jorge Rojas brindará una conferencia de prensa en un hotel de la vecina ciudad en la que participaran los medios mercedinos además de los productores y los invitados especiales.

De esta manera por primera vez en muchos años se da a conocer al menos quién será el artista principal que nos visitará en una de las dos fiestas nacionales que se desarrollan anualmente en Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

5 comentarios en «Confirman a Jorge Rojas en la Fiesta del Salame Quintero»

  1. hola queria saber el dia q jorge roja va actuar en mercedes,el valor de las entradas y cuando la pondran a la venta soy de santa fe capital…saludo

Comentar noticia