Visitó Mercedes el Gobernador del Distrito de Rotary Club

Selva junto a representantes del Rotary

A muy pocos días de haber asumido como Gobernador del Distrito que agrupa a los clubes de la Ciudad de Mercedes, nos visitó ayer Carlos Oscar Drubi para concretar un encuentro con el Intendente Carlos Selva y luego una importante reunión con los integrantes del Rotary Club Mercedes de calle 31 entre 30 y 32-Se trata de la primera visita oficial como gobernador a una ciudad muy conocida por el ya que su esposa, a quien conoció hace más de 37 años es de nuestra ciudad

“Es para mi un verdadero orgullo contar con la visita de Carlos que por cierto no es la primera vez que está en nuestra ciudad” dijo el intendente Carlos Selva al dar la bienvenida al visitantes.

Posteriormente el gobernador de Rotary se refirió a su visita al club de calle 31 expresando “los años rotarios corren desde el 1º de julio al 30 de junio y en esta época casi todos los clubes están en pleno cambio de autoridades entonces como nuevo gobernador comienzo mi visita por el Distrito casi al finalizar julio justamente para permitir que asuman las nuevas representaciones en cada uno de los clubes.

Nuestro Distrito tiene 64 clubes y elegí el Rotary Club Mercedes para concretar mi primera visita en la tarde de hoy porque se trata de uno de los más importante que tenemos bajo nuestra órbita”.

Carlos Drubi concurrió ayer al despacho del jefe comunal acompañado de Pedro Loré, quién fue en su momento también gobernador del Distrito y del actual presidente del Rotary Club Mercedes Dr. Roberto Rossello.

Con relación a los objetivos previstos desde el Distrito, el funcionario del Rotary precisó “en primer lugar hay que dejar en claro que cada club tiene la independencia de fijarse sus objetivos primordiales de trabajo para el año que como dije comenzó el 1 de este mes y finalizará el 30 de junio de 2012, de cualquier manera nosotros también tenemos determinados objetivos que son los que en general dependen de las instrucciones que recibimos como por ejemplo afianzar la familia rotaria, es decir la rueda de familia a partir de las esposas de los integrantes de cada uno de sus clubes, además tenemos siempre en mente la preparación de la rama juvenil con Rotarac e Interac y desde ya el apoyo permanente a nuestra fundación Rotaria”.

Luego sostuvo “yo pertenezco al Rotary Club de Moreno Sur, uno de los siete clubes que existen en dicho distrito y a Mercedes hace mucho más de treinta años que vengo porque mi esposa es mercedina y entre novio y esposos hace treinta y siete años que estamos juntos”.

Por ultimo el contador Rossello precisó “en base a los 73 años que ya tiene nuestro club tenemos la necesidad de renovar a los miembros porque los años pasan y si no incorporamos nuevos integrantes por eso ese será uno de los proyectos más importantes que encararemos”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia