Revisación médica a jóvenes deportistas

Ayer se estuvo haciendo la revisación médica a jóvenes deportistas que compiten en las diferentes disciplinas deportivas de nuestra ciudad. Se realizó a partir de las 10 de la mañana en el Polideportivo a Cielo Abierto, en el predio del ex instituto Martín Rodríguez.

“Hemos recibido en horas de la mañana, la visita de los dos hospitales móviles pertenecientes a la Secretaría de Salud de la Provincia de Buenos Aires, debido a un convenio que oportunamente se firmó con la Secretaría de Deportes bonaerense y que a través de la intervención del Intendente Carlos Selva se pudo lograr dicha presencia”. Afirmó Julio Campora, Director de Deportes de la Municipalidad

La revisación se realiza a los chicos de 9 a 16 años, que practican deportes en Mercedes.

Se hicieron presentes dos hospitales móviles de la provincia, uno que se encarga de controles odontológicos y el otro es para medicina clínica, para realizar así un chequeo general y tener la tranquilidad que realmente pueden practicar deportes sin ningún tipo de inconvenientes.

“Hemos cursado la correspondiente invitación a todas las entidades, que regulan las disciplinas deportivas en la ciudad, para que puedan aprovechar esta oportunidad, algunos vinieron y otras no” dijo Campora y afirmó que “De cualquier manera, el número de jóvenes que se acercó, es más que significativo y estoy seguro que alcanzaremos a completar el cupo que nos habíamos fijado, que fue entre 200 y 250 revisaciones”.

De está forma se completa lo que se empezó en marzo de este año, cuando, desde la Dirección de Deporte, con el apoyo de la Dirección de Salud se comenzaron a realizar controles a todos los chicos que participaban de los Torneos Buenos Aires la Provincia

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia