Resultados Atletismo Especial

Juegos especiales - 2011
Juegos especiales - 2011

Durante los días martes 23 y miércoles 24 mas de 600 chicos con capacidades diferentes participaron en el torneo interregional de atletismo. El polideportivo del Martín Rodríguez se vio desbordado sobretodo el día miércoles 24 donde los representantes de las 14 ciudades participaron buscando un lugar en las finales de los Juegos Buenos Aires la provincia 2011.Durante la jornada del día martes 23 fue el turno de los jóvenes con Parálisis Cerebral, amputados y con problemas motores; también fue la etapa clasificatoria de Boccia un deporte similar a las Bochas pero con bochas adaptadas a las necesidades de los chicos. El miércoles luego del torneo que finalizo pasadas las 18,30 hs se realizo la reunión clasificatoria con los coordinadores de la secretaria de deportes de la provincia y allí 9 fueron los clasificados de nuestra ciudad y con posibilidad de incorporar algun deportista especial mas, atento que falta clasificar el primer día del torneo. Ya son representantes de nuestra ciudad para Mar del Plata:

Milagros Rolando en 60 mts cat. B1, Manuela Libares en 60 mts B2. Nicolás, Ramírez en 60 mts B2, Ezequiel Tust en Lanzamiento de pelota C2, Maria Paz Castell en salto en Largo C2, Braian, Valdez Salto en largo C1, Tamara, Burgos Salto en Largo B2, Ricardo, Soler Salto en Largo B2 , y Walter, Milla en lanzamiento de pelota B2.

Seguramente luego de la clasificación algún atleta especial mas se unirá al grupo de representantes mercedinos que siempre nos brindan grandes satisfaciones en las finales provinciales.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia