42 años del Hogar Villa Abrille

Por la noche del viernes, se celebraron 42 años de la existencia del Hogar de Ancianos Municipal “Villa Abrille”.La institución depende de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes y cuenta con un Director, un equipo técnico, más 20 empleados y 6 colaboradores de cooperativas, todos ellos al cuidado de alrededor de 30 ancianos.

Es de público conocimiento que el hogar trabaja diariamente para el bienestar de todos los residentes y que mucha gente colabora con la institución. El personal técnico y directivo trabaja constantemente fortaleciendo el vínculo entre los residentes con distintas actividades.

El festejo se realizo en el salón del hogar, junto al personal, familiares de los abuelos, autoridades municipales, integrantes de distintos bloques del Honorable Concejo Deliberante, y con la participación especial del artista Sebastián Fredes y toda la música folclórica.

El Lic. Claudio Di Sábato, Coordinador del área hizo uso de la palabra brindando la bienvenida, y luego el Secretario de Gobierno Dr. Sergio López, hablo en representación del Intendente Municipal Carlos Selva, quien por cuestiones de agenda no pudo concurrir a la fiesta.

De esta manera, y compartiendo una variada cena, se celebro un aniversario mas del Hogar Villa Abrille.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia