Se realizará o la décima edición del Concurso Hípico Regional y 6º Fecha del Campeonato Escuelas del Oeste 2011

Ya está todo listo para que dé comienzo la décima edición del Concurso Hípico Regional y 6º Fecha del Campeonato Escuelas del Oeste 2011.

Desde las 8.30 Hs del sábado 24 la pista de actividades hípicas de la Sociedad Rural Regional Mercedes volverá a albergar a un importante número de jinetes y amazonas de la ciudad y de localidades vecinas en lo que ya es las más importante competencia que se celebra en la ciudad.

El martes 20 es el cierre de la inscripción para los participantes y debido a la gran cantidad de clubes que comprometieron su participación, no se recibirán inscripciones fuera de término.

El equipo de competencia de la Sociedad Rural Mercedes estará integrado por Julián Ravera, Ailín Heidel, Magalí Heidel, Olivia Mazzochi, Tomás Rodón, Agostina Gagliardo Suarez, Camila Cángaro, Carolina Silva, Lucía Carranza, Margarita Bustos, Josefina Túnica y Soledad Carranza.

Un evento que, seguramente, volverá a convertirse en una atractiva opción para los que visiten la 65º Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio que comienza el viernes con la visita de las escuelas.

Las pruebas, que sin interrupción darán comienzo a las 8.30 hs, contarán con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes, Equidiet, Veterinaria La Marca, Mercedes Deportivo, Biogénesis, Talabartería Miguel Acuña y Casa Rossi.

La entrada a la exposición tiene un valor de $5, menores de 12 años gratis.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia