Homenaje por los 25 años de servicios

Por la tarde de este lunes, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, se procedió a la realización del homenaje habitual, que corresponde a los agentes municipales que cumplen 25 años de servicio en la Municipalidad de Mercedes.

Presidio el encuentro el Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado de un importante número de funcionarios municipales, además de representantes del Poder Legislativo local e invitados especiales, como familiares, de los trabajadores agasajados.

Quienes cumplieron los 25 años, y fueron agasajados, fueron Adriana Bellcq, Juan Carlos Benitez, Raul Capurro, Cesar Crivelli, Evangelina Delucca, Héctor Heredia, Miguel Ángel Lecouna, Rubén Quintana, Adriana Reckinger, Jorge Sebastiano, Miguel Emilio Carbonell, Daniel Cabral y Maria Eva Rocha.

Hablaron para los presentes, en representación del Honorable Concejo Deliberante el concejal Marcelo Denapole, luego en nombre del personal homenajeado el agente Juan Carlos Benitez y finalmente el Intendente Carlos Selva. Todos hicieron referencia a lo importante de los 25 años que han pasado, el compañerismo, la amistad que se genera entre compañeros y el legado que se le puede dejar a la ciudad, trabajando en el Estado Municipal.

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia