Juventud 17 de octubre continúa trabajando en la ciudad

La Juventud de la Agrupación 17 de Octubre, bajo la conducción del Intendente Carlos Selva, siguiendo la línea de trabajo que venían sosteniendo durante la campaña, realizó, la semana pasada, 2 dos nuevos murales: en la Escuela Nº 1 y en la Escuela Nº 37. Esta semana estarán plasmando 2 murales más, en la institución CAIDIM y en el nuevo emplazamiento del Jardín Girasol, ubicado en calle 32 entre 29 y 31. Actualmente la Juventud tiene 19 pedidos que provienen de distintas instituciones para la realización de estos murales, que a lo largo de los días, irán siendo programados para tratar de ir cumpliendo con todos ellos.

También, durante esta semana, los Jóvenes identificados como la Juventud de Carlitos, estarán diagramando la manera para volver a empezar a caminar los distintos barrios de la ciudad, agradeciendo a los vecinos por el apoyo y para la renovar la confianza recibida el pasado 23 de octubre en las elecciones generales.

La Juventud hace extensiva la invitación a todos aquellos interesados en participar en sus reuniones y actividades. Para ello, convocan a a sus reuniones que se llevan a cabo todos los viernes a las 20hs, en la Agrupación Justicialista ubicada en calle 29 entre 20 y 22, y podrá realizar cualquier consulta a nuestro mal prensajp@hotmail.com

Fuente: Juventud 17 Octubre

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia