Nuevo curso con salida laboral en Mercedes

Comienza el curso de Perito Clasificador de Cereales, dictado por la Escuela de Peritos Clasificadores de Granos de Rosario, el mismo tendrá una duración de 10 meses, desde Marzo hasta Diciembre, cursando una vez por semana.

El jueves 8 de marzo a las 20hs en el Complejo Cultural Ameghino Marín se realizará una charla sobre el curso para informar sobre las diferentes materias, equivalencias y arancel del mismo (que incluye el material de estudio)

Son ocho materias, cinco de carácter teórico y tres práctico y el título es de validez nacional otorgado por el SENASA. La Matricula permite trabajar en todo el país y en países limítrofes

Por tercera vez la Municipalidad de Mercedes hace de nexo para que este curso se dicte en nuestra ciudad. Alejandro Dunne, Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosas y Legumbres, será el encargado de enseñar las diferentes materias.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener Título Primario.

Para informes comunicarse con la Dirección de Producción y Planeamiento de la Municipalidad al tel. 02324-426571, o en la Pág. de la Escuela de Peritos www.epcg.com.ar

Fuente: MM

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Nuevo curso con salida laboral en Mercedes»

  1. quisiera saber lo que me sale el curso de perito clasificador de cereales y legumbres.desde ya muchas gracias.

Comentar noticia