Ciencias Económicas

Rural bike en Navarro

Organizador por la Municipalidad de la vecina localidad y ANSES • Será en torno a la laguna donde se instalará una exposición de artesanos y servicio de buffet.

El próximo domingo 3 de junio organizada por la Municipalidad de Navarro y Anses se desarrollará una competencia de rural bike en la laguna de la mencionada localidad. Según informan los organizadores, la competencia se extenderá por 60 kilómetros de caminos rurales, con diferentes tipos de suelo: calcáreo, tierra y pasto.

La acreditación será el mismo día de 8:00 a 10:00 horas y tras una charla técnica tendrá lugar la largada oficial a las 11:00 horas. Vale señalar la largada se realizará por categorías con intervalos de 4 minutos

Organización

La logística y fiscalización estará a cargo de Mag Group y se dispuso que sean la competencia se realice en las siguientes categorías: Juveniles, sub 23, elite, Master A1, Master A2, Master B1, Master B2, Master C1, Master C2, Master, Damas A, B, C y promocionales. En promocionales la competencia –para ambos sexos- será de 1 vuelta.

Será obligatorio para todos los participantes: Bicicleta de montaña dentro de lo reglamentado, casco de ciclismo rígido, puesto durante toda la carrera y el número de participante (provisto por la organización), colocado en el frente de la bicicleta. El incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores es causal de descalificación.

Habrá premios a los 5 primeros de cada categoría y medallas para todos los que finalicen la competición.

La inscripción puede realizarse vía Internet ingresando a www.bikebavio.com.ar. La misma incluye remera, hidratación, refrigerio y seguro.

Instalación

El intendente de la vecina localidad, Santiago Magiotti, dispuso que en el lugar funcione el hospital móvil del Ministerio de Salud de la Nación (en el que todos podrán realizarse controles de salud como: peso, altura, presión, glucemia y colesterol) además funcionará una exposición de artesanos, buffet, juegos para niños, en entre otras actividades para pasar un día en familia y conociendo todo lo que Navarro brinda al visitante.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia