Juventud cayó y no aún no pudo gritar campeón

Juventud de Suipacha
Juventud de Suipacha

Lejos de lo presumible, Juventud de Suipacha no logró hacerse de la victoria de visitante en Marcos Paz frente a Pabellón Argentino.

Durante la semana se especulaba que el torneo local tendría este domingo nuevo campeón y que sería el Apertura para nada más y nada menos que Juventud de Suipacha que tenía todo dado para quedarse con el campeonato dada la potencial diferencia de puntos que podría sacar. No fue así y el equipo de Pabellón Argentino jugando de local se hizo grande y logró un resultado importante al imponerse por 4 a 2 sobre los suipachenses. En los papeles se pensaba otro resultado.

Palometas era el equipo que más chances tenía de acercarse al puntero, pero, no logró la victoria frente a Comunicaciones dado que empataron 1 a 1 sumando tan sólo un punto.

La continuidad de la fecha dió los siguientes resultados: El equipo de San Andrés de Giles, El Frontón se quedó con una goleada al vencer por 4 a 1 al equipo de San Marcos F.C.. Otro que sumó de a tres es Vélez Sarfield quién venció por 1 a 0 a Estudiantes. Por último, Club Mercedes también goleó por 4 a 1 al vencer a Quilmes.

El campeonato sigue encendido y por vez primera Juventud podría la próxima fecha hacerse del campeonato. Quedan dos, tan sólo dos fechas más para la definición.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia