Continúa la polémica por las obras del Favaloro

Desde hacía tiempo el rumor había corrido en la ciudad, pero, en las últimas horas se hizo fuerte conociéndose detalles. El tema es que habría surgido desde una auditoría del gobierno nacional una polémica sobre la construcción del barrio Favaloro integrado al Plan Federal de Viviendas.

Según la auditoría el Estado Nacional habría girado fondos incluso el año pasado donde la polémica era enorme. Fondos que estarían aún en una cuenta bancaria del municipio.

A su vez se dice que habría una empresa que cobró más de lo que realizó. Supuestamente efectuó obras por un determinado porcentaje cobrando el doble de lo materializado.

También habría cuestionamientos por los materiales, el orden de realización, la re adecuación de los valores y las maneras en que se pagaron a los proveedores.

Muchos esperan ahora la respuesta de la comuna que seguramente dará su visión y versión de los hechos. Los medios de prensa, especialmente los semanarios, dieron tapa al asunto cubriendo con amplios desarrollos la situación.

Este tema se suma al conocido el sábado pasado destapado por el Diario La Hora, en relación a cómo se gestionó y procedió con subsidios en relación al Sector Industrial Planificado donde incluso llevó a que el presidente del mismo presentara su renuncia, no aceptada.

Un nuevo capítulo se suma a la ya complicada situación.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia