Juventud 17 de octubre en celebraciones por el día del niño

La Juventud Peronista de la Agrupación “17 de Octubre” que tiene como conductor al Presidente del Partido Justicialista e intendente Carlos Selva, durante el fin de semana se traslado a los diferentes barrios de la ciudad acompañando a los distintos festejos del día del Niño que se realizaron.

La recorrida comenzó el día 5 de agosto donde la Juventud se acerco al Barrio San Justo donde la Sociedad de Fomento organizo el festejo por anticipado, en el lugar los jóvenes realizaron distintas actividades colaborando con los organizadores.

Siguiendo con los festejos exactamente el domingo los jóvenes participaron con distintas atracciones, juegos y sorpresas acompañando los festejos de la Sociedad de Fomento del Barrio Santa Teresita, San Antonio, por ultimo visitando la fiesta que se desarrollo en el Barrio Blandengues de la Ciudad.

Desde la Juventud Peronista queremos agradecer a las Sociedades de Fomentos y referentes barriales por dejarnos compartir este momento junto con los niños ya que “para nosotros es muy importante trabajar articuladamente con las distintas instituciones de la ciudad para ayudar a los mismos, contribuir con las familias y apoyar la promoción de sus derechos. Ese es nuestro compromiso”. Destacan desde la JP.

Por último “creemos que es imprescindible el trabajo articulado con los distintos referentes sociales, para construir entre todos las herramientas que nos permitan cuidar a los más chicos y generar las condiciones necesarias para que crezcan en igualdad de oportunidades”. Juventud Peronista Agrupación 17 de Octubre.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia