Sostienen gas en Gowland arriba por gestión municipal

Desde la Secretaría de Obras Públicas aclaran que la llegada del suministro a la Escuela Técnica y a la Escuela 20 es por gestión del intendente y de los vecinos. Todo comenzó a principios de año.

En los últimos días resurgió una vieja noticia sobre la llegada de gas natural a algunos sectores de la localidad de Gowland y desde el municipio se encargaron de aclarar cómo fueron las gestiones para que se concrete

Después de haber conseguido que Gas Ban ejecute la obra de dotación de gas a la localidad de Gowland, en la cual fueron incansables las gestiones del intendente Selva y de los vecinos de la localidad, la misma se construyó y culminó ya hace tiempo.

“Posteriormente y en gestiones realizadas por el municipio en su penúltima visita a la ciudad de funcionarios de Gas Ban –en acto sobre obra de gas para el Sector Industrial Planificado realizado en el Teatro Argentino– se efectuó una reunión donde se planteó la necesidad de ampliar el gas para la Escuela Técnica Nº 2 y para la Escuela Nº 20”, explicó el secretario de Obras Públicas Gustavo Salomone.

Desde ese momento surge entonces el comienzo de las actuaciones administrativas, y el 28 de marzo de 2012 el municipio autoriza a la contratista Obras y Servicios del Oeste SRL a efectuar la obra de ampliación de la red de gas a la Escuela Nº 20 y a la familia Bigongiari. “La única realidad es que la obra fue autorizada por el municipio 2 meses antes de la consulta que efectuó el diputado España, quien se adjudica la gestión, olvidándose de todo lo hecho por el intendente Selva y los vecinos”, enfatizó Salomone.

El funcionario también aseguró que “la empresa Gas Ban manifestó que las planificaciones de las obras en Mercedes las acuerda con Carlos Selva y las ejecuta según las disponibilidades presupuestarias de la empresa”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia