Detienen a violador en Mercedes: es un hombre de 34 años

Tras varias investigaciones realizadas por la policía local y la justicia, acompañada la cuestión por denuncias efectuadas por mercedinas atacadas se produjo la detención de un hombre de 34 años de edad que tendría antecedentes.

La Policía local se puso en alerta tras una denuncia realizada, primero,  por una vecina cuya niña, menor de edad, sufrió un intento de violación mientras se encontraba caminando por las vías del Ferrocarril Belgrano tras una reunión con sus compañeros de colegio. El hecho se produjo a la altura del Parque Municipal, justamente donde se hallaba con sus amigos, pero, a la hora de partir buscó cortar camino a plena luz del día. La familia efectuó la denuncia, realizaron un croquis y se logró tras algunos días de pesquisa al sujeto en cuestión.

Un segundo acontecimiento fue a la altura de la Estación La Trocha cuando una vecina intentaba ver porqué su ciclomotor se detuvo encontrando ayuda en un sujeto que resultó ser el ahora detenido quien también intento abusar de la mujer.

Se trata de un hombre de apellido Arce, de 34 años de edad, quién ya habría estado preso por actos vinculados a la violación o su intento, es decir, un reincidente. El detenido se encuentra a disposición de la justicia.

Fuentes policiales, extraoficialmente, narraron que la menor logró identificar del abusador incluso ropas que el mismo poseía. Lo mismo con la mujer que vivió el mal momento en la Trocha.

El abusador se encuentra tras las rejas pues las rondas de reconocimientos fueron positivas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia