Selva en encuentro con Massa y Lavagna

Selva junto a Massa y Lavagna
Selva junto a Massa y Lavagna

El intendente Carlos Selva participó de un acto junto a Sergio Massa y el ex ministro Roberto Lavagna en la localidad de Olavarría.

El encuentro se concretó en la localidad que conduce José Eseverri, donde también contó con otras figuras políticas importantes de la provincia. Selva participó primero de una charla técnica y una cena que tenía como eje una muestra ganadera y luego de un encuentro político con Massa y Lavagna.

La reunión entre Massa y Lavagna fue interpretada como de gran importancia, más teniendo en cuenta que son fuertes los rumores que hablan de la llegada del ex ministro de Néstor Kirchner a las huestes del massismo.

“Como sea, esta noche Massa compartió con el ex ministro Roberto Lavagna un encuentro organizado por el diario La Nación sobre ganadería. Y lo hizo junto a los más intendentes más críticos del Gobierno, del grupo cada vez más amplio de jefes comunales que lo acompañan”, publicó el portalwww.lapoliticaonline.com.

El anfitrión de la muestra fue el intendente de Olavarría, José Eseverri, uno de los que más empuja a Massa a competir. Pero también se mostraron junto al ex jefe de Gabinete, Patricio Hogan de Miramar y Gilberto Alegre de General Villegas.

Además estaban presentes Luis Acuña de Hurlingham y Humberto Zuccaro de Pilar, jefes comunales que mantienen un durísimo enfrentamiento con La Cámpora.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia