Avanza el asfalto en Barrio Santa Teresita

Avanza asfalto Barrio Santa Teresita
Avanza asfalto Barrio Santa Teresita

Las obras, que desde hace un tiempo se vienen realizando, para satisfacción de la barriada avanzan. En estos días las obras fueron recorridas por funcionarios municipales encabezados por el intendente Carlos Selva. Se trata de asfalto, una obra que todos precian. 

El intendente Carlos Selva recorrió la obra de asfaltado que se está llevando adelante en el barrio Santa Teresita, precisamente en la calle 103 de 24 a 30 bis.

La obra de asfaltado comenzó hace más de un mes y está en una etapa cúlmine en esa zona. Vale recordar que el intendente lleva adelante esta inversión del municipio de más de 2 millones y medios de pesos, mediante la firma de un convenio con los vecinos frentistas que van a pagar por esta obra. Con este dinero que se recauda -en cómodas y flexibles cuotas sostienen desde el Municipio- la Municipalidad tiene pensado reinvertir en más calles de asfaltado en los barrios de la ciudad.

De esta manera la Municipalidad lleva adelante un plan de obras de asfaltado en esta zona de la ciudad, algo que era requerido por los vecinos.

Las calles a asfaltar son: la 103 desde 24 a 30 bis; la 34 desde 3 a 1 (barrio Lapenta) y la calle 3 desde 34 a 36.

Es interesante recordad, sostienen, que hubo anuncios por parte del Gobierno Nacional para estas obras que no se realizaron y es por ello que la comuna empezó este plan de desarrollo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia