Intentan salidera bancaria y policía local los detienen

Intento de salidera bancaria
Intento de salidera bancaria

El hecho, que tantas veces se ve en las noticias, tuvo su momento en nuestra ciudad cuando por la mañana del jueves se vivió un acontecimiento indeseado para el mercedino que casi padece el robo bajo la modalidad “salidera bancaria”.

Según se supo que fueron los detenidos dos hombres y una mujer que cuentan con domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires y de nacionalidad colombiana. Los involucrados trataron de asaltar a un vecino de nuestra ciudad que salía del Banco Nación.

Según se supo, Pedro Laporta, se retiró del Banco y notó algo raro cuando la mujer lo abordó y observó que ésta al alejarse se acerca a otros hombres. Ante la sospecha el vecino notificó a la policía en el radio céntrico donde con movilización de patrulleros y la búsqueda con las características obtenidas lograron la detención que llamó la atención de los transeúntes que vieron en vivo y en directo el procedimiento policial.

Según se supo por fuentes policiales los detenidos quedan a disposición de la justicia y con carátula de “hurto simple, en grado de tentativa”. Los mismos son Claudia Brand Lozano, Héctor Castro Silvestre, John Fredy y Coronado González, mayores de edad en todos los casos.

Interviene en el asunto que involucra a estos ciudadanos extranjeros la UFI Nº6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia