Se realizó el «Festival de Mini Tenis» de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres

TenisMercedes003

TenisMercedes004

TenisMercedes005

TenisMercedes006

TenisMercedes007

TenisMercedes008

TenisMercedes009

Se realizo el sábado por la mañana el «Festival de Mini Tenis» de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni. Con la presencia de mas de 30 jugadores de 5 a 10 años que juegan en cancha reducida y sus padres, familiares y amigos los niños realizaron juegos para demostrar todo lo aprendido durante el año.

A pesar del sol y el extenuante calor vivimos una mañana a puro tenis mientras las familias acompañaban a sus hijos, compartían sus nervios e inmortalizaron el momento mediante fotos y filmaciones.

Los chicos que participaron del festival fueron premiados con un lindo trofeo que se ganaron no solo por participar sino también por sus logros obtenido a lo largo del año en cuanto a comportamiento, esfuerzo, respeto y solidaridad entre ellos.

El equipo campeón fue el formado por: Mateo Martinellí (Capitán), Manuel Fernandez Campos, Simón Quirogá, Facundo Gonzalez y Felipe Bastiano.

También fueron premiados el equipo Rojo: Felipe Rudy (Capitán), Tomas Olivieri, Mateo Bigolongo, Francisco Cangelosi y Lautaro Aguirre.

El azul: Ramiro Valle (Capitán), Mateo Pesció, Valentino Otamendi, Agustín Lombardo y Solano Fuaz.
El amarillo: Tiziana Tassara (Capitana), Lautaro Herrera, Octavio Falabella, Dante Villafañe, Ines Rodriguez y Emilia Repetto.
El equipo verde: Augusto Perez (capitán), Simón Vita, Federico Alvarez, Benito Torrontegui e Ignacio Cangelosi. Y por ultimo el equipo celeste: Clara Cardinal

THOMAS TRUSCELLÍ CAMPEÓN

También el sábado se realizo un torneo mas del Calendario Anual de Torneos Internos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres. Esta vez fue el turno de la categoría «A». Del mismo participaron casi todos los mejores jugadores del Centro de Entrenamiento del club. Se coronó campeón Thomas Truscelli quien retorno a los campeonatos luego de una serie de lesiones. En la final venció al ascendente Guido Rebagliati a quien venció en un ajustado 6/4. Gran torneo para Guido quien viene jugando cada día mejor.

En semis Thomas le gano a Emiliano Marcelo por 6/4, mientras que Guido hizo lo propio frente a Benjamin Hassan por 6/2.
Las zonas estaban formadas de la siguiente manera:

Zona Roja: Thomas Truscelli, Juan Manuel Risuleo, Emilio Taramasco y Guido Rebagliati.
Zona azul: Benjamin Hassan, Emiliano Marcelo, Juan Manuel Regueiro y Gonzalo Kraljevich.
Desde la organización marcaron que: «Muy lindo torneo, gran nivel de todos, excelente comportamiento y lo que mas nos gusta a los profes es la camaradería, respeto y buena onda entre todos los jugadores!! Felicitaciones!»

 La Escuela continua en verano

Los profes aprovechan a comunicar que la escuela de tenis de la Liga de Padres continua abierta durante los meses de verano. Hasta el 15 de diciembre en los mismo horarios y a partir de esa fecha también por la mañana, con la inclusión de la pileta como actividad complementaria.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia