Mercedes también padeció la tormenta: techos, arboles y vehículos rotos

mercedes-temporal-02.12.2013-I

Mercedes no quedó ajena de la tormenta, a pesar de que no se vivió un tornado como en otras comunidades. Hubo techos volados, caída de árboles, ramas destruidas, falta de energía eléctrica tanto en el radio céntrico como en la zona de barrios y pérdida de servicios. En la calle 15 entre 112 y 114 una imagen de un vehículo destazado se convirtió en testimonio de la tarde vivida.

Carlos Mosso, vecino del Barrio Seminario, donde se observó una de las imágenes más contundentes comentaba que se cayó el árbol porque justo en ese lugar se estaba trabajando en la mejora de las veredas del predio que ocupa la empresa de energía eléctrica Eden.

mercedes-temporal-02.12.2013-II

Bomberos Mercedes, por su parte, confirmó que hubo 4 techos volados, muchos cables caídos, postes de energía y servicios derribados, árboles destrozados y un alerta que pasadas las 22.00hs había cesado, pero, reconociendo tuvieron que actuar bastante. También comentaron que de jefe a jefe dialogaron con los bomberos de Chivilcoy para ver si necesitaban ayuda y que por el momento no viajarán a la vecina ciudad quedando a disposición de quién lo necesite.

Mercedes, de esta forma, quedó menos golpeada que otras comunidades, pero igual padeció la fuerza del viento.

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Mercedes también padeció la tormenta: techos, arboles y vehículos rotos»

  1. Tienen que obligar a las empresas de suministro de electricidad a poner el cableado abajo de la tierra para que dejen de generar peligro por cortes de cableado de alta tension!

  2. Desde luego que el cableado debe subterráneo,por un sin fin de beneficios en general para todos,coincido con Francisco,solo es cuestión de implementar las reglamentaciones vigentes a tal efecto.

Comentar noticia