Club Mercedes quedó como único puntero del Torneo del Interior

Club Mercedes Otamendi - II

Club Mercedes logró una nueva gran victoria de local al vencer a Otamendi Fútbol Club en lo que fue el choque de punteros de la zona 32 del Torneo del Interior. Mercedes avanza quedándose sólo en la punta con 11 tantos. El partido lo supo ganar teniendo mucho más oportunidades que los visitantes.

Los dirigidos por Silvestre y Lima tuvieron un primer tiempo en el que superaron a los visitantes. Hasta el gol de penal convertido por Regueiro a los 30 minutos cuando era todo de los locales, luego una ráfaga de Otamendi Fútbol Club lo llevó con todo contra el arco de Mercedes logrando rápidamente un penal que les permitió ponerse 1 a 1, resultado que cerró la primera etapa, pero, era irreal en tanto Mercedes había por lo menos tenido tres oportunidades claras de gol que no llegaron a concretarse. El penal para Otamendi lo convirtió Dorregaray a los 36 del primero.

Mercedes-Ottamendi

El segundo tiempo Mercedes siguió siendo un claro protagonista. Hubo algunas emociones y momentos de debates cuando se vieron, por ejemplo, las expulsiones. Antes de ellas Minetti, de gran Torneo del Interior, marcó tras un largo lateral de Godoy el 2 a 1 definitivo cuando el arquero Zeballos dio rebote y Minetti no desaprovechó la oportunidad.

Mercedes-Hinchada

 

En Otamendi fueron expulsados en tan sólo minutos dos jugadores, Mera por pegarle a Regueiro sin balón y en la misma jugada por continuar demasiado a juicio del árbitro con las protesta el jugador Zapata que en el primer tiempo fue el autor del penal. Más tarde Quintana de Mercedes también se llevó la roja cuando el equipo local estaba 2 a1 arriba y con dos jugadores de más.

En Mercedes entraron Galván, Juanicotena y Vicente

De esta forma Mercedes quedó puntero en la tabla de la zona 32.

Mercedes – 11 puntos

Otamendi Fútbol Club – 8

Las Campanas – 5

Campaba Fútbol Club – 0

En el encuentro hubo un buen marco de público. Desde Campana asistió una buena cantidad de fanáticos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia