Continúa convocatoria para crear logo de «políticas juveniles» con $2000 de premio

concurso logo

Desde la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes, informamos que  hasta el 30 de Junio del corriente los  jóvenes de 14 a 30 años tendrán tiempo de poder presentarse a través de la creación de un logo al concurso de diseño  del mismo que represente a la Juventud de Mercedes.

El objetivo es creación del Logotipo que establezca la imagen que otorgara identidad a dicha Coordinación.,  el presente está destinado a jóvenes mercedinos interesados (mayores de 14 a 30 años) que así lo deseen, los menores de 18 deberán inscribirse con autorización de los padres y/o tutor legal, quien dejara debida constancia en la planilla de inscripción en las oficina de Coordinación Municipal de Políticas Juveniles; la participación podrá ser en carácter individual o conjunta en nombre de una organización social o de alguna institución integrada por jóvenes de la cuidad. Cada participante podrá presentar solo un diseño

El logotipo deberá ser original, acompañado de una breve explicación de lo que el joven quiso representar a los fines de facilitar la interpretación del mismo.
Las propuestas deberán reflejar los valores que consideran reflejan a los jóvenes: solidaridad, participación, derechos, inclusión, alegría, futuro etc.

Cada diseño deberá presentarse de la siguiente manera:
Podrán presentar los diseños o en hoja A3 de ilustración y /o hoja A5 tipo canson de dibujo, en un sobre cerrado en cuyo exterior deberá contener: el nombre completo, D.N.I, teléfono, correo electrónico y en caso de representar a una organización o institución el nombre de la misma en la oficina de Coordinación de políticas Juveniles que encuentra ubicada en Av.47 y 26 (Ex Instituto Unzue) de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs.; también podrán presentar el diseño en formato digital JPEG (40 cm por 40 cm), a la dirección de mail politicajuvenil@mercedes.gob.ar.

Recordamos que para la elección se realizará una exposición de los trabajos presentado por los jóvenes participantes, en el  Ex Instituto Unzue y la decisión se tomará por mayoría de los votos del público presente.
El veredicto será inapelable y dado a conocer públicamente a través de la página oficiales web, facebook de dicha coordinación.-

Por ultimo el ganador recibirá como premio un diploma de reconocimiento y un cheque emitido por la municipalidad por la suma de Pesos Dos Mil ($2.000).

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia