Pavimentan calle 15 entre 52 y 54

obras-ruta15

Desde la Secretaría de Obras Públicas dieron a conocer la obra que se enmarca en el “plan de pavimentación 2014” puesto en marcha por el intendente Carlos Selva en el corriente año.  Beneficiará a Calvillo, Los Robles y Eva Duarte.

Desde la mencionada área municipal mencionaron que: “Con sumo esfuerzo de parte de la comuna, se está comenzando con la pavimentación de algunas arterias de la ciudad, y como principal objetivo es brindar accesibilidad a algunos barrios de la periferia, como fuera el caso años anteriores que se efectuó la accesibilidad al barrio Marchetti ejecutando la calle 32 de 51 a 61.”

En relación a la obra actual, comentaron: “En este caso se ha comenzado con la pavimentación de la calle 15 de 52 a 54, se está en proceso de licitación la calle 54 de 15 a 9; y en el cuarto trimestre del año 2014, se culminara con la calle 15 de 9 a 1, así llegar con acceso pavimentado a los barrios calvillo, Los Robles y Eva Duate.”

Las mencionadas obras que “se desarrollan con fondos de la Municipalidad”, remarcó Gustavo Salomone, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Mercedes.

Préstamo

Para el asfaltado de calles y finalizaciones en el Favaloro, el año pasado, el intendente local empezó las gestiones necesarias para obtener un crédito de 10 millones de pesos para obras. Los trámites se iniciaron con Banco Provincia y las instancias estatales habituales para su aprobación. Nunca se logró. Otras comunas si han avanzado en éstas líneas, pero, Mercedes, sigue esperando se le otorgue el beneficio.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia